We’ re On Instagram:
Image Alt
De Viaje con AirBNB México

Volupt Art

AirBNB México conoce los lugares más irresistibles.

Si planeas viajar y estás buscando una manera diferente para encontrar alojamiento, Airbnb te ofrece un mundo de posibilidades. La plataforma, creada en 2003 en San Francisco que ha revolucionado la manera de hospedarte, tiene grandes sorpresas: entre los alojamientos que oferta podrás encontrar verdaderas joyas. Aquí te dejamos algunas de las opciones más irresistibles en México.

Casa Caracol en Isla Mujeres.

Situada en la paradisíaca isla del Caribe, en un acantilado. Destaca por su original diseño y gran belleza. Su peculiar estructura te hará sentir que te encuentras dentro del caparazón de un caracol. Tanto su decoración interior como exterior se encuentra inspirada en detalles marinos propios de los alrededores del lugar. Y si aún necesitas otra razón para convencerte, déjanos decirte que fue la más popular de la plataforma, a nivel mundial, durante el 2013.

Casa del Árbol, Tulum.

Si lo que buscas es alejarte del ajetreo de la vida diaria y conectar con la naturaleza de una forma ecológica, esta casa es para ti. En este espacio podrás disfrutar de las playas color turquesa en uno de los lugares más bellos que tiene nuestro México. Rodeada de reservas naturales y zonas arqueológicas majestuosas, vivirás una experiencia de relajación total.


Artículos relacionados:


Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Aunque parezca increíble, una de las casas de este conjunto habitacional, obra maestra del excéntrico arquitecto Javier Senosiain, está disponible para que puedas vivir una experiencia fantástica. Con sus impresionantes espejos de agua y jardines surrealistas, esta construcción aprovechó la topografía accidentada del lugar, entre barrancas y cañadas. En la entrada de la única cueva que se conservó, se colocó la cabeza de una serpiente, se ubicó en la maqueta y  se observó que se asemejaba a un reptil entrando y saliendo del terreno. Esta obra inspirada en la naturaleza cuenta con un invernadero en forma de concha de caracol y un teatro circular al aire libre.

Casa Estudio Juan O´Gorman, CDMX.

Considerada la primera casa funcionalista y moderna de la Ciudad de México, fue construida en 1933 por el reconocido arquitecto y artista mexicano. Al hospedarte en esta propiedad podrás sumergirte en el entorno en el que vivió este entrañable personaje para la historia del arte en el país. O´Gorman no destacó únicamente por sus obras arquitectónicas, también por ser uno de los representantes del Muralismo mexicano. De entre sus obras, el mural de piedras de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Como dato interesante, de acuerdo a la reconocida plataforma, la CDMX fue una de las más deseadas para viajar en 2018, año en el que se registró un incremento de 117% en la búsqueda de viajeros. También es una de las ciudades con mayor demanda para visitar en el mes de diciembre a nivel mundial.

By Claudia Beatriz Aguilar – Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=28201184

Don't have an account?

Register

X