We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Ve al Café y Chocolate fest 2020

Si eres de los que inician su día con una deliciosa taza de café o de los que corre a tomar una taza de chocolate cuando inicia el frío, no te puedes perder este festival! 

Del 29 de febrero al primero de marzo se llevará a cabo el Café y Chocolate fest. Este evento es organizado por la UNAM y lo mejor de todo: la entrada es gratis! El festival tendrá lugar en el palacio de autonomía en Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aquí te dejamos los detalles de este delicioso evento. 

¿Qué habrá?

Como su nombre lo dice, es un festival dedicado a promover productos hechos a base de chocolate y café. En la feria se encontrarán diversos expositores chocolateros y cafetaleros. Así, podrás encontrar toda clase de bebidas hechas a base de estos dos productos.

Imagen de cromaconceptovisual en Pixabay
Imagen de cromaconceptovisual en Pixabay

Ahí podrás disfrutar desde el típico chocolate con leche hasta bebidas prehipánicas preparadas con cacao. Además, este festival es una oportunidad para probar diferentes preparaciones de café y para conocer los diversos orígenes de este grano. 

Si ya probaste casi todas las bebidas del festival, no te preocupes porque también encontrarás una gran variedad de dulces, panes, galletas,tamales, pasteles y hasta helados de estos dos productos. 

Talleres, pláticas y diseño

Uno de los objetivos del evento es que la gente se acerque más a los productos locales y que conozca la importancia del chocolate y café en el país. Por ello, además de la venta de productos podrás entrar a diversas pláticas y talleres sobre el cacao y café. Y por si fuera poco también podrás disfrutar de catas profesionales de café!!!

Cacao. Imagen de Elias Shariff Falla Mardini en Pixabay
Cacao. Imagen de Elias Shariff Falla Mardini en Pixabay 

Otro de los atractivos del Café y Chocolate Fest es que habrá una pequeña sección dedicada a promover el trabajo de algunos diseñadores mexicanos. La mayoría de los diseñadores invitados pertenecen al Liebre Libre Bazar, quienes promueven el comercio local. 

No te pierdas esta deliciosa oportunidad y apoya el talento y los productos mexicanos. Además, mientras te diviertes estarás ayudando al programa de BECAS de la Fundación UNAM.

Don't have an account?

Register

X