We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Lo mejor de los People’s Choice Awards 2020

Este domingo 15 de noviembre se llevó a cabo la la 46° edición de los People’s Choice Awards. Evento en donde se premia a lo mejor de la cultura pop de cada año. Esta ocasión, el evento se llevó a cabo vía online y aparecieron personalidades como Demi Lovato, BTS y Justin Bieber. Aquí te contamos todos los detalles

By Eva Rinaldi, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=26970782
La canción Only the young de Taylor Swift se llevó el premio a la mejor canción

Los People’s Choice Awards son premios premios que se otorgan a lo más destacado de la música, el cine, las redes sociales y las series y programas de televisión. Lo peculiar de estos reconocimientos es que, como su nombre lo dice, los ganadores son se eligen a través de la votación de la gente. La cual consiste en dos etapas. En la primera, las personas pueden elegir de una lista a los 5 nominados a los premios. En la segunda, pueden elegir a través de una votación en línea a los ganadores de la edición.

Esta premiación fue creada en 1970 por la productora Procter & Gamble y CBS. Y más recientemente, desde 2018 son emitidos por la cadena estadounidense E!. En América Latina, son transmitidos por El universal TV y por Telemundo Internacional.

People’s Choice Awards 2020

La edición número 46 de los People Choice Awards se llevaron acabo el domingo 15 de noviembre en Santa Mónica. Las entregas de los reconocimientos se realizaron vía online, pero también acudieron algunas celebridades para sus presentaciones. La host oficial fue Demi Lovato y entre los actos más esperados se encontraba la aparición de Justin Bieber. Así también, uno de los números más esperados fue el de Chloe x Halle.

Entre otras participaciones, este año las favoritas fueron las de dúo Chloe x Halle, Alison Brie y Bebe Rexha. También se presentaron Christina Hendricks, Sofía Carson, Tiffany Haddish y Tyler, the Creator.

Según las estadísticas, este año ele evento recibió más de MIL MILLONES DE VOTOS. Los dos artistas con más nominaciones fueron Justin Bieber y Lady Gaga, con 7 cada uno. Por otro lado, Jennifer Lopez fue reconocida con el Icon Award, mientras que Tyler Perry se llevó el Champion Award.

Jennifer López en los People Choice Awards vía E! Online
Jennifer López en los People Choice Awards vía E! Online

Tal ves te interese

Los ganadores de los Premios Choise Awards

Esta premiación basada en la opinión de la gente se compone de 35 categorías divididas en tres ejes principales: televisión, cine y música. Entre ellas se encuentran: La estrella de comedia televisiva de 2020, la estrella de cine de acción de 2020. Así como, la estrella social de 2020 y el álbum de 2020.

Entre los ganadores más aclamados de este año se encuentran:

  • Bad boys for life como la mejor película del 2020
  • Mulan reconocida como el mejor largometraje de acción
  • Grey’s anatomy se posicionó como la mejor serie del año
Grey's anatomy temportada 1. Imagen vía Pinterest
Grey’s anatomy temportada 1. Imagen vía Pinterest
  • Justin Bieber se llevó el reconocimiento al mejor artista masculino
  • Ariana Grande fue elegida como la mejor artista femenina de 2020
  • Por su parte, la banda BTS se llevó el premio al mejor grupo
  • La canción “Only the young” de Taylor Swift se posicionó como la mejor del año
Grupo coreano BTS. Imagen de AJEONG_JM vía wikimedia commons http://ajeongjm951013.tistory.com/30, CC BY 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=55457048
Grupo coreano BTS. Imagen de AJEONG_JM vía wikimedia commons
  • Tiffany Haddish se posicionó como la mejor actriz de cine
  • Will Smith ganó el premio al mejor actor de cine
  • El mejor actor de drama se le otorgó a Lin Manuel Miranda
Don't have an account?

Register

X