We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

La espera terminó, IKEA abre las puertas de su tienda física en México

Hace apenas unas horas, a través de sus redes sociales, IKEA anunció la fecha oficial de la apertura de su primera tienda en México. Este acontecimiento ha causado revuelo entre los fanáticos de la marca escandinava, quienes desde hace años esperaban la llegada de una tienda física en el país.

IKEA es una famosa tienda de muebles y de artículos de decoración proveniente de Ingvar Kamprad. En la actualidad, IKEA es reconocida como una empresa líder de diseño y cuenta con cientos de tiendas en línea y físicas, alrededor del mundo. Su modelo de negocios se basa en el ideal de crear y ofrecer una enorme oferta de productos de buena calidad y accesibles para todas las personas. Además, esta compañía se ha preocupado por establecer una producción social y ambientalmente responsables.

By W.carter - Own work, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=72202843
IKEA es una famosa tienda de muebles y artículos de diseño. Imagen vía wikimedia commons

¡Por fin en México!

En octubre de 2020, IKEA abrió una tienda virtual con envíos a algunos estados de México. El catálogo online se componía de 7,500 productos divididos en 18 categorías. Y en ellas se podían encontrar muebles para todo el hogar, artículos de decoración, así como macetas, plantas, productos para el ocio, entre otros. Conoce más aquí: https://voluptart.org/ikea-llega-a-mexico-descubre-sus-15-articulos-mas-fashion-segun-editores-de-moda/

Imagen de rarye vía Flickr

Con el lanzamiento de su tienda online, IKEA también anunció que su primera tienda física en México estaba en construcción. Hoy, casi siete meses después de ese anuncio, la inauguración de la tienda es una realidad.

Así es, el día de ayer, a través de las redes sociales de la marca lanzó un comunicado en donde informó que el 8 de abril se abrirán las puertas de la tienda, la cual se ubicará en la nueva plaza Encuentro Oceanía, al oriente de la ciudad de México.

“¡Ya tenemos fecha! Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)!”

Medidas sanitarias

Recordemos que en el centro del país la situación sanitaria continúa siendo riesgosa, por ello, Malcom Pruys, director de la empresa en México, expresó que abrá medidas sanitarias estrictas para visitar la tienda. Por un lado, será necesario asistir con cubrebocas y cuidando la sana distancia.

Por otro lado, especificó que será necesario agendar una cita para visitar la tienda. Las citas estarán disponibles en el sitio web a partir del 1 de abril, pero las personas afiliadas recibirán una invitación para agendar una vista antes, en la que se aplicarán los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

NO TE PIERDAS:

Don't have an account?

Register

X