We’ re On Instagram:
a

Volupt Art

Venecia: a unos minutos de celebrar sus 1600 años

El alcalde de Venecia Luigi Brugnaro, nos cuenta sobre los planes para esta magna celebración. Igualmente, invita a personas que amen Venecia para proponer iniciativas y maneras de rendir homenaje a la ciudad en 2022.



La presentacion de la Fenice un imperdible

El talento de La Fenice siempre ha estado ligado a la majestuosa celebración de Venecia.

Se tiene planeado una gala esplendorosa con un concierto al aire libre. Desde 1996 la orquesta y el coro de La Fenice ha conmemorado la celebración. Sus óperas y espectáculos dedicados a los habitantes de Venecia simbolizan la esperanza, resiliencia y el renanicimiento.

Desde hace 24 años no se logra que La Fenice regrese a la plaza de San Marcos, pero este año hicieron lo imposible para que el Teatro saliera a la calle.

En la plaza se podra escuchar a artistas de la talla de Claudia Pavone (soprano), Pierto Pettri (tenor) y Claudio Marino Moretti (director del coro). Todos ellos serán acompañados por los directores Daniele Callegari y Ricardo Frizza.

La selección musical

Las sinfonías elegidas para la celebración serán de Giuseppe Verdi, Gioacchino Rossini y de Giacomo Puccini.

El alcalde de la ciudad designó 200 invitaciones para los habitantes de la ciudad. La idea es que puedan ir en pareja. Los habitantes interesados tenían que entrar a un sorteo para los boletos.

Información del Festival al Minuto:

Es posible ver todo el programa y la información en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/venezia1600_official/

Y ustedes ¿Ya están listos para esta magna celebración?

Don't have an account?

Register

X