We’ re On Instagram:
a
Los colores que te inspiran

Volupt Art

Comex: colores que han seducido a México por su innovación

La marca de pinturas Comex ha sabido cautivar al público mexicano. Los diseñadores e interioristas gustan mucho de la marca por su innovación pero algo de lo más ha gustado es su accesibilidad al público en general. Comex se ha modernizado y ha lanzado diversas aplicaciones para los teléfonos móviles donde el usuario tiene la facilidad de diseñar su espacio.

Como amantes del Arte y la decoración quisimos abordar estos recursos que son bastantes eficientes pero tal vez muy poco conocidos.  Si queremos saltarnos el paso de hablar al 800 712 6639 entonces descarguemos las apps. 
Conoce las 5 aplicaciones que tienen dentro desde tutoriales en decoración, proyectos por color, proyectos por espacio, 

En su página oficial Comex nos presenta con estas 5 opciones para descargar. 
  • Color Life Inspiration
  • Prontuario
  • Color Life Decorador
  • Color Life Scan
  • Color Life Pro
Cada una de estas aplicaciones tiene un objetivo diferente los cuales discutiremos enseguida. 

.

.

Color Life Inspiration

Esta aplicación se encuentra disponible para tanto iOs y Android. Con esta aplicación Comex quiso traer una opción con la que el usuario pueda jugar con las paletas de colores.  Tiene como objetivo el inspirar al usuario a que decida los tonos que le queden mejor a la habitación a decorar. 
Da clic en el video para ver de que consta esta aplicación de Comex.
Es posible tomar una foto o elegir una de nuestra biblioteca y elegir aquellos colores que preferimos. El tono se despegará con sugerencias que se alinean con nuestro tono. Comex tiene una gama de más de 3,000 colores por lo que no será difícil encontrar algo que nos guste.  Esta app nos ayuda a combinar 3c y cómo decorar. 



Te invitamos a revisar estos artículos:

Prontuario

En esta aplicación podremos ver todos los productos de Comex. Si tenemos la necesidad de comenzar un proyecto de decoración y tenemos dudas sobre los productos a elegir, esta aplicación será nuestra aliada. Si queremos tapar una gotera o proteger nuestro espacio. No es importante si vamos a trabajar con estructuras metálicas de mantenimiento alto  o haciendo mantenimiento ligero en accesorios especializados, el Prontuario será nuestra guía.
Veamos de lo que trata esta app, y pongamos que queremos crear un pizarrón.
No importa si no somos decoradores de interiores o expertos en la construcción, el Prontuario esta dirigido a todo el público. Sobre todos si visitamos la parte de Problemas y Solución, ahí encontraremos todo tipo de consejos para problemas comunes en la casa como lo es el moho, escurrimiento de pintura, etc.    
Si buscas pinturas metálicas con mantenimiento y alto desempeño, Comex te dará la solución perfecta. 

Color Life Decorador

¿Es tiempo de decorar la cocina o cuarto? Entonces esta es la aplicación que deberás descargar.  La aplicación que tiene como objetivo ser una herramienta de decoración virtual.  Gracias a este aplicación es posible tener a la mano todo lo necesario para convertir cualquier espacio en algo novedoso, único y con su propio estilo.  
Abajo Comex nos da una explicación de las ventajas de esta aplicación. 

Color Life Scan

Esta aplicación es perfecta si has visto un color que te haya cautivado y lo quieres en tu espacio. Es muy sencillo de utilizar, solo mira el video. 

Color Life Pro

 La aplicación profesional perfecta que nos ayudará en como intervenir un espacio. Actualmente esta aplicación solo se encuentra disponible para iPad Pro y iPad Air 2.  Esta herramienta es perfecta si estas buscando productos de alto desempeño y mantenimiento ligero y accesorios. 

¿Cuál descargar?

Te invitamos a descargar la aplicación que te haya interesado más. Todas nos dan una facilidad para crear proyectos e iluminar nuestras ideas.  
Recuerda usar color y combina las 3c. No importa si vas a trabajar en una puerta o en cómo decorar repisas. Con estas aplicaciones y tutoriales nada parece imposible.
Espero nos cuentes tus experiencias con ellas.  Y con esto concluimos que Comex tiene colores que siguen cautivando y que estan a la vanguardia. 

Don't have an account?

Register

X