fbpx
We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Conoceremos a la verdadera Emily en Paris a través de un Reality Show.

La tan criticada serie Emily en Paris ha sido duramente criticada por reproducir estereotipos sobre los franceses y por ser un tanto falsa sobre la vida en Paris. Por ello, una productora estadounidense ha decidido crear un reality show que muestre la verdadera vida de jóvenes americanos que viviendo en Paris

El año pasado, la serie de Netflix Emily en París se convirtió en una de las más amadas y odiadas al mismo tiempo. A pesar de las críticas, este rodaje se ha convertido en un favorito por su hermosa fotografía y por las locaciones que ahí aparecen. Muchos ya esperan la temporada dos y otros han aprovechado el gran éxito de la serie.

No pudimos ignorarlo el año pasado: Emily in Paris, la serie sobre la estadounidense Emily (interpretada por Lily Collins) que lleva una vida de cuento de hadas en París, fue un éxito directo. Puedes llamarlo escapismo, pero seamos honestos: fue maravilloso verlo. ¿Has devorado la serie, pero tu éxito de Netflix podría ser un poco más realista? Buenas noticias, porque se está preparando una serie de telerrealidad sobre ‘la verdadera Emily en París’.

La realidad de vivir en París


Emily en Paris fue una serie muy criticada debido a los estereotipos que reproducía sobre los franceses y por mostrar una imagen poco realista de la vida en París. Por ejemplo, muchas personas aseguraban que nadie con el empleo de Emily podría pagar la vida que llevaba la joven en la capital francesa. Pero, muy pronto podremos esperar una versión más realista de lo que implica vivir en Paris porque el popular programa lleno de hermosos lugares de rodaje y deliciosos atuendos se está convirtiendo en un reality.

Hace unas semanas, una productora estadounidense informó que lanzaría un reality show que muestre las experiencias y las problemáticas reales de jóvenes americanos que se mudaron a esa ciudad.

Emily en Paris. Imagen vía Netflix

Expatriados en París


Hasta ahora, la compañía está buscando jóvenes americanos de entre 21 y 35 años que actualmente vivan en París y que quieran dar un vistazo a su especial vida en la capital francesa. Los requisitos son: que cuenten con una buena carrera, una personalidad única, seguidores en las redes sociales y una historia de fondo interesante.

Se espera que las grabaciones comiencen en septiembre!!!

Emily en París temporada 2


¿Prefieres ver el original? A finales del año pasado, salió la noticia de que Emily tendrá una segunda temporada en París. Netflix anunció esto a través de una carta de Savoir (la compañía ficticia para la que trabaja Emily), que contenía un mensaje de la jefa de Emily, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu). Así que a Emily se le permite quedarse en París por un tiempo y hacer que los parisinos se queden sin aliento con su mal francés. Lea todo sobre Emily en la temporada 2 de París aquí.

https://www.instagram.com/p/CMj2MzVBeP-/

Don't have an account?

Register

X