We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Airbnb Luxe: el lado desconocido y atrevido de la plataforma.

Conservando la filosofía principal de la plataforma, de hacer de cada viaje una experiencia, Airbnb Luxe viene a demostrar que esa experiencia puede ser llevada todavía a otro nivel, el lujo y la comodidad total. Lo que en un principio es un negocio de alquiler de casas, apartamentos y habitaciones fundado en San Francisco, ha evolucionado hasta este concepto en el que puedes acceder a propiedades únicas y exclusivas en el mundo. Desde un castillo francés hasta una isla privada como Nukutepipi en la Polinesia Francesa.

Se trata de alojamientos meticulosamente seleccionados que deben cumplir con los más altos estándares no sólo en la estructura sino también en el diseño y contar con tecnología de última generación.
Con todo lo que desees a tu alcance: Saunas, spas, albercas infinitas, salas de cine, muelles privados, campos de golf, chefs privados, masajistas y un largo etcétera. 
Para crear una experiencia personalizada, al reservar contar con un diseñador de viajes que coordinará todos los detalles de su alojamiento y un servicio de atención las 24 horas del día, siete días a la semana. El diseñador gestionará desde surtir la desesperación de su alojamiento con los productos específicos que solicite, hasta realizar la reserva en algún restaurante, actividad o espectáculo al que deseen asistir.
Hasta famosos como Rihanna, Beyoncé, Joe Jonas  y Mariah Carey por citar algunos, han sucumbido a los encantos de la plataforma “..que ha reinventado la forma en que las personas conciben y experimentan los viajes de lujo”.

En México, la experiencia Airbnb Luxe podrás experimentarla en los principales y más hermosos destinos de playa del país como: Riviera Maya, Punta Mita, Puerto Vallarta y Los Cabos. Sólo para darte una probadita, te dejamos algunas opciones de este nuevo concepto:

Casa Koko, Punta Mita, México.

En el paradisiaco sitio turístico de la costa mexicana del Pacífico, se encuentra esta propiedad. Diseñada con materiales orgánicos, como techos de heno y palmeras, acordes con el entorno natural, cuenta con nueve habitaciones y doce baños para alojar a 22 huéspedes, piscina infinita y bañera de hidromasaje por mencionar sólo algunas de las comodidades a las que podrás acceder si te hospedas en esta hermosa casa.

https://press.airbnb.com/wp-content/uploads/sites/4/2019/06/PJM020719Q201_Luxe_PuntaMita_Palapa_0782_R1-1.jpg?w=1024

Mantea, Casa Cabo, Cabo San Lucas, México.

Esta impresionante residencia ubicada en la cima de una colina con inigualables vistas al océano, se encuentra a tan sólo unos minutos del Centro de Cabo San Lucas. De los detalles a resaltar de este  alojamiento es que el vidrio utilizado en el barandal y la pared dan la sensación de que la sala y la terraza se encuentran conectadas con el Pacífico. Además cuenta con alberca infinita climatizada, bodega de vinos, gimnasio y cuarto  multimedia.

https://a0.muscache.com/4ea/air/v2/pictures/91409ab4-91dd-408f-a0c5-b55389c73337.jpg?t=r:w978-h550-sfit,e:fjpg-c80

Villa Mandarinas, Puerto Vallarta, México.

Esta colorida villa con techos de paja y rodeada de exuberante vegetación, se ubica en la bella playa de Mismaloya, pintoresco pueblo pesquero que ha sido escenario de famosas películas norteamericanas. Debido a la altura en la que se encuentra la propiedad, cuenta con una vista privilegiada del hermoso mar de aguas azul intenso. Este alojamiento para 22 personas tiene, entre otras comodidades: muelle, alberca, estudio de yoga y jacuzzi.

https://a0.muscache.com/4ea/air/v2/pictures/a1e6c836-8cb9-4b6c-ac05-0df6438ce823.jpg?t=r:w978-h550-sfit,e:fjpg-c80

Villa Kin Ich, Playa del Carmen, México.

Desde esta moderna residencia podrás tener una vista espectacular del hermoso mar de aguas color turquesa y fina arena blanca de la Riviera Maya. Cuenta con una piscina de vista infinita, billar y sala multimedia con paredes de vidrio y se ubica a pocos minutos de la concurrida Quinta Avenida, el corazón de la ciudad, famosa por su animada vida nocturna y por  la enorme cantidad de tiendas y restaurantes que puedes visitar.

Fotografía del alojamiento

Don't have an account?

Register

X