We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Open Door: Conoce las impresionantes casas de estas celebridades

¿Wabi-sabi, Japandi o moderno? ¿Cómo te imaginas el estilo de los hogares de los artistas más afamados del momento? Aquí te contamos todos los detalles de la nueva serie de Architectural Digest “Open door”. Este proyecto nos muestra las casas más impresionantes de algunos de los cantantes y actores más conocidos del momento.

Tal vez te pueda interesar:

Desde el famoso cantante de reggaeton J Balvin hasta la célebre artista Hilary Duff, esta serie nos muestra lo mejor de sus hogares. A través de este nuevo proyecto, Architectural Digest ha logrado adentrarse en los hogares de diversas celebridades y nos presenta los detalles más lujosos. En la actualidad cuenta con una temporada de 69 capítulos. Como su blog lo dice, esta serie es una invitación a echar un vistazo exclusivo y en profundidad a algunas de nuestras casas favoritas de estos actores y cantantes.

Aquí te contamos sobre algunas de las casas más espectaculares

Al estilo Wabi-Sabi

Podría parece que alguien tan excéntrico con el reggaetonero J Balvin impregnaría su hogar con el mismo estilo. Pero no es así, al contrario, José Osorio (J Balvin) tiene una hermosa casa estilo wabi-sabi. La cual se encuentra a las afueras de la ciudad, en el exclusivo sector de Llanogrande.

Su impresionante hogar, basado en el estilo wabi sabi, mezcla lo mejor del minimalismo y el estilo rústico. Este lugar parece un paraíso y ahí convergen los dos principios de esta corriente de diseño: el constante cambio y la ausencia del ego. Como el mismo cantante lo menciona, su casa es un templo para meditar y conectarse con la naturaleza. De hecho, cada rincón y cuarto tiene un elemento natural.

Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa
 

Aunque el artista vive en Nueva York, esa casa es su refugio y el lugar perfecto para inspirarse y relajase. La mansión está rodeada de un paisaje totalmente natural, lo que contrasta con los acabos de madera. Y qué decir de su piscina, es un lugar realmente paradisiaco. Aquí el link del vide: https://www.architecturaldigest.com/video/watch/open-door-inside-j-balvins-japanese-design-inspired-mansion?c=series&verso=true

Lo mejor del estilo retro y tropical en la casa de una superestrella

Se trata de la excéntrica casa de las modelos Cara y Poppy Delevingne. Estas jóvenes hermanas mostraron a la revista el vibrante diseño de su mansión ubicada en Hollywood. El tema principal es la jungla, lo que la vuelve un espacio lleno de color verde y naturaleza.

La casa está decorada con diferentes elementos vintage, rústicos y folk. Lo que la hace un lugar lleno de vida y energía. El toque que más resalta es el hermoso tapiz tropical que combina perfectamente con los colores eléctricos y nude de los muebles.

La casa está llena de ventanas que dejan entrar la luz natural y da la sensación de que el interior y el exterior están mezclados. Sumado a las decenas de plantas colgando en el techo, este lugar es una verdadera jungla con toques modernos, boho chic y folk. Entre las cosas que más llaman la atención, es el baño de talavera estilo mexicano y los estampados marroquís de la habitación principal.

Los exteriores son igual de bellos y excéntricos que los interiores. Ahí se mezcla un estilo rústico y retro que se esconde entre la naturaleza del lugar.

Si quieres conocer más , visita https://www.architecturaldigest.com/video/watch/open-door-inside-cara-and-poppy-delevingne-s-home?c=series&verso=true

Dentro de la casa de Ashley Tisdale

Esta afamada actriz permitió a la revista entrar a su recién remodelada casa. Su hogar data a los años 30’s y su remodelación llevó aproximadamente ocho meses. La casa tiene una armonía increíble y todo gracias al diseñador de interiores Jake Arnold.

Su hogar es la mezcla perfecta entre un estilo minimalista y boho chic. Entre toda la escena de colores neutros e iluminados, resalta el color verde jade de sus muebles.

En palabras de la actriz, su casa también implementa algunos elementos vintage como los sillones, las lámparas y las alfombras. Ashley también mostró el “muro de los logros” en donde guarda algunos de los carteles y premios de la película High School Musical.

El resultado final de su casa es una combinación de lo fresco, natural y vintage.

Entre otras cosas, este ambicioso proyecto tiene algunos capítulos especiales que se enfocan en espacios definidos de los hogares, como las cocinas o los dormitorios de diferentes celebridades. No te lo pierdas: https://www.architecturaldigest.com/video/series/open-door

Don't have an account?

Register

X