We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

3 ideas fabulosas para festejar el día del amor y la amistad en la CDMX

El 14 de febrero es un día muy especial en México, pues festejamos “el día del amor y la amistad”. Este día los enamorados y los amigos celebran el cariño mutuo. Entre las demostraciones de afecto más populares se encuentran: regalar chocolates, flores o peluches. Muchos otros prefieren  festejar con una comida o cena romántica, y por supuesto con una salida al cine.  

Si a ti te gustaría sorprender a tu pareja o amigas con una celebración distinta, aquí te dejamos 3 ideas fabulosas para festejar el día del amor y la amistad en la CDMX.

Jardín botánico del Bosque de Chapultepec

Aunque Chapultepec es un destino muy popular, te aseguramos que muy pocas personas conocen el jardín botánico que se encuentra en este inmenso bosque. 

Este es el destino perfecto para disfrutar de una tarde tranquila y romántica dentro de la Ciudad. Sus hermosas locaciones hacen de este el lugar perfecto para visitar en pareja o con tus amigps. Te recomendamos recorrerlo de pies a cabeza, desde su jardín de polinizadores hasta su jardín de plantas medicinales. 

Lo favorito para visitar: El orquideario y el jardín Tlalocan. En el primero encontrarás estructuras de metal con azulejos y vitrales al estilo del art decó de los cincuentas. En este increíble lugar podrás encontrar diversas especies de orquídeas, la mayoría de ellas en peligro de extinción.

El segundo se trata de un mini ecosistema artificial. En él encontrarás un pequeño humedal que reúne garzas, ranas, mariposas y libélulas. El plus de este jardín es una reproducción en miniatura de una trajinera al estilo de xochimilco.

Mirador del monumento a la Revolución

Todos sabemos que el mirador de la Torre Latinoamericana es el más popular y el favorito de la mayoría. Sin embargo, debido a su popularidad siempre se encuentra muy conrrudo y hay que esperar en una larga fila para poder disfrutar de la vista que ofrece.

Por ello, una opción muy interesante es el mirador del monumento a la Revolución. Este hermoso edificio construido en 1938 ofrece una vista de 365° a casi 70 metros de altura. Además, podrás conocer la estructura interna del monumento. Te recomendamos visitarlo por la noche para que puedas disfrutar del espectáculo nocturno de las fuentes que encienden.

El plus: Podrás disfrutar de un delcioso café o chocolate caliente mientras disfrutas de la vista. Hace algunos años se instaló en este mirador una cafetería que ofrece un variado menú que incluye bebidas y crepas.

View this post on Instagram

Monumento a la Revolución

A post shared by Piero Zanetti (@lordwotton29) on

Concierto gratis

Si las opciones anteriores te siguen pareciendo clásicas y hasta un poco aburridas, entonces esto es para ti.

Con motivo de las celebraciones por el 14 de febrero, el gobierno de la Ciudad de México ofrecera un concierto gratis en el zócalo de la capital. El mensaje que quieren transmitir es el respeto a la diferentes formas de amor y la libertad de amar.

El concierto comenzará a las 5 de la tarde y entre los artistas invitados se encuentran: Ha*Ash, Morat y Flor Amargo. Seguramente te la pasarás brincando, cantando y divirtiendote con tus amigos o pareja. No te pierdas!

Don't have an account?

Register

X