We’ re On Instagram:

Trajes de baño de este verano 2022: tendencias europeas

Varias agencias de viaje Europeas y turistas europeas agendan con anterioridad su viaje a México. ¿Quieres conocer que esta en tendencia en Europa? Demos un vistazo a los modelos plus size ya que a veces es dificil encontar diseños lindos de trajes de baños para gorditas en México.

Adiós pandemia, Hola playa.

Los últimos dos años nos quedamos en casa por la pandemia, este es el primer verano donde podremos disfrutar del sol y la diversión a manos llenas. Unos de los destinos más solicitados es la playa y sobre todo las mexicanas.




Trajes de baños plus size

Es muy fácil encontrar miles de diseños de bikinis para personas de talla 0, y los diseños que tienen de tallas grandes o plus size es muy limitado o aburrido.

Los trajes de baño de este verano

Nos dimos una vuelta por la red y vimos algunos modelos que nos resultaron interesantes. Elegimos una marca alemana y dos holandesas. 

Ulla Popken

La marca alemana Ulla Popken ha demostrado desde 2012 que es la favorita en el sector de tallas más amplias. Para este verano, decidieron tener unos modelos muy tropicales. También puedes encontrar modelos más sobrios. El precio más alot de estos dos es de 80 euros que es un aproximado de 1700 pesos mexicanos.

El orgullo holandés: Marlies Dekkers

Muy conocida por su exhuberante línea de lencería, la neerlandesa Marlies ha sabido como resaltar el cuerpo y las curvas de la figura femenina. El precio de sus productos es un poco más elevado que las líneas de ropa más comerciales. Por ejemplo el modelo que podemos ver arriba se llama Holi Vintage y tiene un precio de 190 euros que es equivalente a 4100 pesos mexicanos. 

Una marca diseñada por el portal Wehkamp

Wehkamp es una marca en línea donde puedes encontrar varios productos desde cosas para el hogar hasta ropa. Cada año su posicionamiento en el mercado de los Países Bajos es más evidente. 

La gente le encanta comprar ahí por 3 simples razones:
  • *El producto te llega al otro día a casa
  • *Puedes tener una línea de crédito
  • *El inventario es ilimitado

Fue por eso que no nos pareció extraño ver que ya tenían su propia línea de trajes de baño: Beachwave, hay varios modelos y precios. 

El que vemos en el lado izquiero se llama corrigerend badpak met overslag blauw y tiene un precio de 50 euros que es equivalente a 1080 MXN.

Recomendaciones

Si pides en línea algún traje de baño nunca olvides de revisar con detenimiento sus términos y condiciones. Por ejemplo en Europa tenemos una regla que tienes hasta 14 días para devolver un artículo sin problema alguno (excepto si ya es de rebajas).  Ustedes ¿ya tienen un favorito?

Don't have an account?

Register

X