We’ re On Instagram:
a

Volupt Art

El arte de la creatividad: de chino a mexicano

Un usuario en las redes sociales, compartió que su restaurante local de comidad mexicana era anteriormente chino. Los nuevos dueños decidieron no quitar el mural principal del lugar. Decidieron Mexicanizarlo y el resultado fue algo que ha dejado a la comunidad en Reddit hablando. Iremos analizando esta interesante intervención artistíca punto por punto.

Pandas con sombrero

El artista penso que el uso de sombreros haría a los pandas más mexicanos.

Pandas con bigote

Un estereotipo que nunca muere del mexicano. El uso del sombrero y el clásico bigote. Dos de los cinco pandas, aparecen con vello facial.

Tacos

Hablar de México y no hablar de tacos es casi imposible. Es por eso que decidieron que el panda del lado izquierdo tendría el honor de degustar un taco relleno con guacamole y picante.

Chiles

La gastronomía mexicana no está del todo completa sin chiles. Es por eso que el artista, decidió que el bambu tuviese propiedades mágicas y produciera chiles. Esos chiles también forma parte del taco de un panda.

Nopales

La escena da más de que hablar cuando el artista añadió unos cuantos cactus a la vegetación.

Serenata

Nadie puede negar el carisma y lo romántico del mexicano. Es por ello, que el panda del lado izquierdo decidió llevarle serenata a su querida panda que lo admiraba desde las alturas.

Frida Panda

Vaya que el artista tenía conocimiento de artistas de México. Decidió retratar a Frida en forma Panda.

Para reír o llorar

Muchos usuarios en la red terminaron admirando la intervención del artista. Apreciaron su humor y su manera de ‘retocar’ el paisaje. Pero, ¿cuál es tu opinión?

Don't have an account?

Register

X