We’ re On Instagram:
Image Alt

Volupt Art

Cócteles para preparar en Navidad

Si tienes planes para celebrar la Navidad en casa y quieres sorprender a tus invitados, puedes lucirte y preparar deliciosos cócteles para ellos. Estas atractivas propuestas son creadas por algunos de los mejores barmans de España que trabajan en restaurantes que también tienen su prestigio como StreetXO, Columbus, Platea y muchos otros, pues el mundo de la mixología está en un buen momento y muchos restaurantes del mundo ya cuentan con un profesional en esta área para disponer de una oferta de la que ahora hay demanda.

Mixología

Mixología vía Pixabay

Según la plataforma de mixología World Class, estos cócteles navideños con destilados Premium son una muy buena opción para elaborar en casa sin tener que acudir a ningún curso previo.

12 Campanadas: Las doce uvas tienen otro sabor si se sirven acompañados de Ciroc -el champagne de los vodkas- zumo de lima, azúcar de mazapán y zumo de granada. Aquí,  el ingrediente protagonista son las doce uvas que se introduce como forma de decoración y machacadas para extraer todo su jugo. Es un cóctel a la altura de esta fecha tan especial y para ello deberás mezclar: 600 ml de Vodka Ciroc; 400 ml de zumo de lima; 2 cucharadas de azúcar de mazapán; 400 ml de zumo de Granada; 6 uvas machacadas para extraer su jugo y 6 uvas para decoración.

Golden New Year: éste es un cóctel con base de 500 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve, el blend ideal para celebrar momentos de oro donde se incorpora a la mezcla 250 ml de zumo de limón, 2 cucharaditas de miel, 2 trozos de jengibre, clara de huevo y 6 frambuesas. Agitar todo en una coctelera y servir pasando por un colador y luego se pone el broche de oro en forma de canela rayada y decoración de frutos rojos. ¡Salud!

New year eve vía Pixabay
New year eve vía Pixabay

Don't have an account?

Register

X