We’ re On Instagram:
a

Volupt Art

La Ciudad Más Verde de Alemania: Hamburgo

El área metropolitana de Hamburgo, tiene 4,3 millones de habitantes de los cuales 1,8 millones viven en el centro de la ciudad.

En Hamburgo se están ejecutando todos los aspectos de la política Europea sobre medio ambiente, comenzando por la protección climática y continuando por la mejora de la ciudad del aire, la gestión del agua y la conservación de la naturaleza.

Verde que te quiero verde

Hamburgo es sorprendentemente verde en comparación con la mayoría de ciudades de su mismo tamaño: un 17 % de su espacio urbano está ocupado por bosques, zonas verdes y recreativas. El agua cubre un 8 % del territorio y contribuye de forma muy notable a la oferta de actividades al aire libre, es por eso que fue elegida en 2011 como la Capital Verde Europea.

2016-06-10-13-09-59

Río Alster

Una de las actividades favoritas de muchos turistas es navegar por las riberas del Alster ubicado en medio de la ciudad, es tan grande como el Principado de Mónaco. Desde el embarcadero de Jungfernstieg merece la pena subirse a uno de los barcos turísticos que navegan por él en dirección a Uhlenhorst, Harvestehude o Eppendorf, los barrios más populares del centro de esta ciudad hanseática, para acabar prolongando el placer tomando un rico licuado en algún local en torno al lago.

2016-06-10-12-20-12

Amantes de la música

Otra actividad muy destacada, es asistir a los musicales. Si hay algo que en Hamburgo saben, es sobre música. Aquí nació el Brahms y también es el lugar donde se hizo conocido internacionalmente el cantante, director de orquesta, productor y compositor Plácido Domingo. Con cerca de 35 teatros privados, esta ciudad es una de las más importantes de la ópera y del teatro musical. Los teatros más destacados son Operettenhaus, el Neue Flora y el Theater im Hafen.

2016-06-10-11-39-38

Pet Friendly

Como es costumbre en Europa nuestro canes son bienvenidos a la mayoría de lugares. Hice el viaje con mis dos pequeños Yorkies (Mela y Totopo) y ellos también tuvieron la oportunidad de disfrutar su tiempo en Hamburgo.

Si entras en algún café o restaurante generalmente tienen reservado un plato para ofrecerles agua.

2016-06-10-11-31-56

 

 

Cosmpolita

Hamburgo es una de las ciudades más importantes de Alemania siendo la segunda ciudad más grande después de Berlín, su aire cosmopolita recibe una gran cantidad de visitas al año. 

Hamburgo es un lugar que te sorprenderá. Este año lo visité por vez primera y estoy seguro de que no lo dejaré de visitar.  Hamburgo merece un gran suspiro.

Thumbs up for Hamburg

Hamburgo fue aprovado

 

Más imágenes

Da click en ellas para agrandarlas.

Leave A Reply:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Don't have an account?

Register

X