We’ re On Instagram:
a

Volupt Art

Descubre el encanto del estilo Mix and Match en la decoración de interiores

¿Qué es el estilo Mix and Match?

El estilo Mix and Match consiste en combinar elementos de diferentes estilos, épocas y culturas para crear un ambiente ecléctico y armonioso. Es una forma de expresión creativa que permite mostrar tu individualidad y tus gustos personales a través de la decoración. Puedes mezclar muebles vintage con piezas modernas, combinar colores contrastantes y texturas diversas para lograr un espacio único y visualmente interesante.

Cómo implementar el estilo Mix and Match en tu hogar

Encuentra tu punto de partida: Elige una pieza clave o un elemento que te inspire, ya sea un cuadro, una alfombra o incluso un mueble. A partir de ahí, puedes seleccionar otros elementos que complementen y contrasten con esa pieza central.
Juega con los estilos: No tengas miedo de combinar estilos diferentes. Puedes mezclar elementos contemporáneos con piezas antiguas o rústicas, creando así una combinación única y sorprendente.
Experimenta con colores y texturas: El estilo Mix and Match te brinda la libertad de jugar con una amplia gama de colores y texturas. Puedes combinar tonos vivos con neutros, así como mezclar diferentes tipos de tejidos y materiales.

Por qué el estilo Mix and Match es ideal para los amantes del arte y los coleccionistas

Muestra tu personalidad: El estilo Mix and Match te permite crear un espacio que refleje tus gustos y pasiones. Puedes exhibir tus obras de arte favoritas, mezclando estilos y épocas para crear una galería personal en tu hogar.
Destaca tus piezas de colección: Si eres un coleccionista de arte o antigüedades, el estilo Mix and Match te brinda la oportunidad de destacar tus piezas únicas. Puedes integrarlas en la decoración de manera creativa y darles el protagonismo que se merecen.

Fomenta la creatividad: El estilo Mix and Match te invita a explorar tu creatividad y experimentar con diferentes combinaciones. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear espacios que sean verdaderamente originales y únicos.

Diseñadores amantes del Mix and Match

Kelly Wearstler

Diseño de Kelly Wearstler para un diseño residencial en Tribeca, NY. Foto: https://www.kellywearstler.com/tribeca-loft/residences_detail_jay_street.html
Kelly Wearstler es una diseñadora de interiores y autora que se ha ganado la reputación de ser una experta en la combinación de diferentes estilos y épocas. Su enfoque audaz y ecléctico le ha permitido crear espacios llenos de personalidad y sofisticación.

Jonathan Adler

Catalogos de Jonathan Adler donde promociona sus articulos de su tienda en linea y nos habla de lo que esta trendy. Foto: via Jonathan Adler website.

Jonathan Adler es un diseñador de interiores y ceramista conocido por su enfoque atrevido y colorido. Su estilo distintivo incorpora elementos del diseño moderno, la artesanía tradicional y la cultura pop, creando espacios alegres y llenos de energía.

Emily Henderson

Diversos proyectos encontrados en el sitio de Emily Henderson. Fotos: Via Emily Henderson´s website

Emily Henderson es una diseñadora de interiores y estrella de la televisión que se destaca por su habilidad para combinar diferentes estilos de manera armoniosa. Su enfoque del estilo Mix and Match se centra en la creación de espacios cálidos y acogedores que reflejen la personalidad de sus clientes.

Tu sello personal

 El estilo Mix and Match es una opción emocionante y versátil para aquellos que buscan un enfoque creativo en la decoración de interiores. Permite a los amantes del arte y los coleccionistas mostrar su personalidad y resaltar sus piezas favoritas de manera única. Si estás buscando un estilo que rompa las reglas y te permita expresarte libremente a través del diseño, el estilo Mix and Match puede ser la opción perfecta para ti. Esperamos haberte dado la inspiración perfecta para que te atrevas a probarlo. 

Don't have an account?

Register

X