We’ re On Instagram:
a

Volupt Art

Taylor Swift Hace Historia en México con “The Eras Tour” en el Foro Sol

Ciudad de México, México – En un emocionante anuncio que ha causado revuelo en la industria musical, la superestrella global Taylor Swift hará su tan esperado debut en México con su altamente anticipada gira “The Eras Tour”. Como una de las artistas más influyentes de nuestros tiempos, Taylor Swift ha cautivado al público de todo el mundo con su potente voz, melodías contagiosas y letras con las que muchos se identifican. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de presenciar su extraordinario talento en vivo en el icónico Foro Sol.

"The Eras Tour" es una celebración del increíble viaje musical de Taylor Swift y marca su primera visita a México. Este evento histórico ha sido recibido con entusiasmo por parte de los dedicados fans, conocidos como "swifties", quienes han esperado ansiosamente la oportunidad de presenciar sus electrizantes actuaciones en su propio país. Con su mezcla única de influencias pop y country, Taylor Swift se ha convertido en una sensación global, acumulando millones de seguidores y dominando las listas de éxitos en todo el mundo.
Los conciertos tendrán lugar el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol y prometen ser un espectáculo sin igual. Acompañada por la talentosa Sabrina Carpenter, Taylor Swift llevará sus éxitos número uno y su inconfundible presencia escénica al corazón de la Ciudad de México. Desde sus clásicos más tempranos hasta sus últimos éxitos, los fans pueden esperar una noche inolvidable llena de potentes voces, coreografías cautivadoras e impactantes efectos visuales.
La disponibilidad de boletos para "The Eras Tour" será gestionada a través de Ticketmaster, y se anima a los fans a registrarse con anticipación para asegurar su oportunidad de presenciar la actuación innovadora de Taylor Swift. Con su gran cantidad de seguidores y su reputación de ofrecer shows inolvidables, se espera que los boletos se agoten rápidamente.
En Volupt Art nos queda claro que la llegada de Taylor Swift a México no es solo un concierto, sino un evento cultural que dejará un impacto duradero en la escena musical. Su capacidad para conectar con los fans a través de sus letras sinceras y su auténtica narrativa la ha convertido en un modelo a seguir para muchos. Con su mensaje de empoderamiento y resistencia, Taylor Swift se ha convertido en un ícono para toda una generación, inspirando a millones a abrazar su individualidad y perseguir sus sueños.
"The Eras Tour" en México promete ser un punto culminante en la ya brillante carrera de Taylor Swift, mientras continúa desafiando límites y redefiniendo lo que significa ser una superestrella global. Con su increíble presencia en el escenario, talento inigualable y dedicación inquebrantable a su arte, Taylor Swift seguramente creará una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
No te pierdas esta oportunidad única de presenciar el histórico debut de Taylor Swift en México. Prepárate para una noche extraordinaria llena de música, arte y pura magia cuando "The Eras Tour" tome el escenario en el Foro Sol. Asegura tus boletos ahora y sé parte de la historia musical en proceso de creación.

Si deseas ir, sigue los siguientes puntos:

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento épico! Aquí tienes los pasos para asegurar tus boletos para "The Eras Tour" de Taylor Swift en México:
  1. Registro anticipado: Visita el sitio web de Ticketmaster y regístrate en la sección correspondiente para obtener acceso exclusivo a la preventa de boletos. Ingresa tus datos personales, incluyendo tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.
  2. Verificación de registro: Ticketmaster verificará cada solicitud para garantizar que sea legítima y evitar la acción de bots. Este proceso garantiza una experiencia de compra justa y segura para todos los fans.
  3. Lista de espera o acceso directo: Una vez completado el registro, recibirás una notificación indicando si tienes acceso directo a la compra de boletos o si te encuentras en una lista de espera. Si tienes acceso directo, podrás elegir tus asientos preferidos; si estás en la lista de espera, se te informará sobre tu posición en la fila virtual.
  4. Venta de boletos: Elige la fecha del concierto en la que estás interesado y selecciona la cantidad de boletos que deseas adquirir (hasta un máximo de cuatro por persona). Asegúrate de tener a mano tu tarjeta de crédito o débito para completar el proceso de compra.
Recuerda que la venta de boletos se llevará a cabo de acuerdo con la fecha del concierto seleccionado durante el registro. Las fechas de acceso para la compra son las siguientes:
  • 13 de junio: Para el concierto del 24 de agosto.
  • 14 de junio: Para el concierto del 25 de agosto.
  • 15 de junio: Para el concierto del 26 de agosto.

¡No esperes hasta el último momento! La demanda de boletos para “The Eras Tour” de Taylor Swift es alta y se espera que se agoten rápidamente. Asegúrate de estar preparado y listo para asegurar tus asientos en este evento histórico.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical inolvidable junto a Taylor Swift en su tan esperado debut en México. Regístrate ahora y prepárate para una noche llena de energía, emociones y los éxitos más destacados de esta icónica artista.
Don't have an account?

Register

X